Luego de la colisión de un vehículo del transporte pesado en el puente Bran, zona 3 capitalina, las autoridades coordinan acciones para solucionar el problema, pues fue suspendido el tránsito en ese sector.
El percance afectó tres de las ocho bases de esa infraestructura, por lo que, como medida preventiva, la Municipalidad cerró el paso sobre y por debajo de la plataforma.
Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), señaló que estas medidas fueron tomadas como protección a los vecinos y explicó que fueron habilitadas vías alternas. El lunes serán implementadas otras rutas para desfogar el paso de automotores.
En el lugar del accidente están presentes equipos municipales de limpieza y obras, quienes trabajan en el sector, además del personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) para evaluar daños.
En el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) se informó que las autoridades giraron instrucciones para apoyar técnicamente el asunto. Delegados de la cartera hicieron una inspección, con la finalidad de reducir riesgos.