Foto: Cortesía HP
Cada vez más se incrementa el número de fanáticos del gamer, y la dinámica no solo se implementa por diversión personal, sino que llega a un contexto profesional para competencias, el cual requiere dispositivos con mayores capacidades de rapidez y calidad.
Bajo esas premisas, la corporación HP presentó la laptop, Omen 16 Intel, que permite maximizar el rendimiento, al personalizar el equipo con lo que se obtiene mejores velocidades en las acciones. De acuerdo con la compañía,la propuesta posee un procesador de Intel de 13 generación y gráficos Nvidia RTX serie 4000, una pantalla fluida, alta frecuencia de actualización y diseño térmico mejorado.
En ese sentido, la Omen 16 está diseñada para usuarios que requieren un dispositivo que se adapte a sus necesidades cambiantes y modernas, así como una opción que puedan llevar a diversos sitios y con productividad alta. HP considera que los jugadores prefieren un equipo que se adapte a su ritmo de vida, y que también puedan usar para otros requerimientos.