Sevilla, EFE.- Tres goles y una asistencia de Ferrán Torres le dieron este domingo al Barcelona un triunfo en el campo del Betis (2-4) que lo mantiene con un hilo de vida en la lucha por el título a costa de un equipo local que sale de los puestos europeos, a pesar de los dos goles espléndidos que marcó Isco Alarcón.
Los visitantes se adelantaron en una jugada de génesis afortunada, ya que el pase de Gundogan hacia su izquierda rebotó en debutante Johnny Cardoso para dejar solo ante el portero a Pedri quien, en lugar de rematar, asistió para que Torres marcara a puerta vacía.
En el primer ataque del segundo tiempo el Barsa superó con maestría la presión bética, y luego de que Yamal estrelló la pelota en el palo, quedó franco para que Ferrán fusilara a placer el segundo.
Isco acortó distancias con un zurdazo espléndido, a bote pronto, después de un despeje de puños corto de Iñaki Peña.
Isco aprovechó el desconcierto del Barcelona para empatar nada más sacarse de centro con un sutil y acrobático toque por encima del portero visitante (2-2).
Cuando se encaraba el último minuto previo al descuento, Joao Félix recibió un balón de Ferrán y, con un golpeo inverosímil de exterior, le ajustó el 2-3 a su compatriota Rui Silva antes de que su asistente; ya en el alargue, cerró el tanteo y su triplete al culminar un contraataque conducido por Lamine (2-4).
EFE