Fotos: Cortesía Club Municipal
El lunes recién pasado, los rojos interrumpieron su rutina de entrenamientos para dedicar un tiempo de convivencia con los jugadores de la Asociación Guatemalteca de Futbol para Amputados (Aguafa), en el Estadio Manuel Felipe Carrera.
Durante la actividad, se llevó a cabo una charla en la cual interactuaron jugadores de uno y otro conjunto y además expusieron inquietudes, resolvieron dudas y dejaron un tiempo para repartir autógrafos.
El director técnico escarlata, el argentino Sebastián Bini, les dio la bienvenida y ofreció la cancha del recinto munícipe para disputar un torneo relámpago interescuadras.
Los rojos se pusieron chalecos y se repartieron entre los grupos que formaron los de Aguafa para desarrollar la dinámica.
“Sabemos de la importancia de la inclusión y estamos seguros de que día a día seremos más”, resaltó el club rojo en sus redes sociales, al compartir unas fotografías de la jornada.
Maribel Rodríguez, directora de Asociación, agradeció la oportunidad del club de abrir sus puertas y que sus pupilos sintieran pisar una cancha profesional.