Fotos: Cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol viajó ayer rumbo a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde mañana sostendrá un partido de fogueo frente a la representación de Islandia, en el Estadio DRV PNK, sede del Inter de Miami.
El vuelo de la bicolor despegó a las 17:00 horas rumbo a su destino, para luego hacer el traslado al hotel de concentración, previo al comienzo del choque, que cambió para mañana a las 17:30. Una de las novedades de último momento fue la presencia en la nómina del guardameta de la Selección Sub-20, Diego Bolaños, quien reemplazó al lesionado Fredy Pérez, una complicación para su club, con miras a la competencia internacional contra Monterrey.
“Estoy feliz de estar de regreso con la selección y disfruto cada momento de manera especial”, reconoció Antonio de Jesús López, volante ofensivo de la azul y blanco. “Yo me siento cómodo para jugar del medio campo para arriba, sin importar si es por el centro o cualquiera de los costados”, explicó el futbolista.
“Todos los partidos internacionales son complicados, cada quien sale a ganar y hay que intentar quedarse con el triunfo como si fuera el último”, refirió el Chucho. “Este va a ser un encuentro duro, pero nos dará la posibilidad de mostrarnos para lo que se viene en las eliminatorias”, recalcó.