Entre las baladas, boleros y toda la música romántica, con 23 años de edad y una trayectoria de más de una década, Julián Ruiz, conocido en el mundo artístico como Julián Alejandro, quiere dejar marca en la música nacional con su estilo y preservar el legado que su madre ha creado.
“Mi mamá me indujo a introducirme en el medio; fue un Día del Niño en el que yo tuve mi primera participación frente a un público. Desde pequeño, siempre me llamó la atención demostrar mi talento, pero poco a poco lo desarrollé, a través de estudios con mi progenitora, Fernanda Ruiz, quien también es conocida en el ámbito nacional por su voz”, habló el joven artista sobre sus inicios.
“Me considero una persona a la que le gusta ayudar a los demás, y por medio del arte se puede hacer que un individuo cambie la perspectiva que está a su alrededor; cada canción es un momento al cual el oyente se puede transportar. Es muy bonito, ya que uno puede observar el sentimiento reflejado en la gente”, agregó el intérprete.
Entre los géneros que Alejandro desarrolla en los escenarios se encuentran los boleros, baladas y salsa, así como una que otra ranchera para poner ambiente en eventos en los que participa.