Cada 6 de enero se festeja el Día de Reyes y una costumbre es partir la rosca para que al que le salga la figura del Niño Dios lleve los tamales el 2 de febrero, día en que se celebra a la Virgen de Candelaria.
Este año la panadería San Martín ofrece en sus roscas tamaño familiar encontrar una de las seis figuras coleccionables de los 3 Reyes Magos y también ahora a María, José y el Niño Dios, que han sido hechas y pintadas a mano, traídas desde España.
“Nos encanta compartir con todos los guatemaltecos las tradiciones que marcan el inicio del año con mucho sabor. Estamos siempre innovando en nuestra Rosca de Reyes y la llevamos a cada departamento y rincón del país. San Martín ha traído tradiciones que promueven la unidad de la familia, la convivencia en el trabajo y fomentan la amistad; con el fin de crear momentos memorables para compartir alrededor de la mesa, siendo los primeros en introducir la Rosca de Reyes en Guatemala en el año 1989”, expresó Viviana Luna de Arévalo, VP de Marketing para San Martín.
De igual forma, quienes se acerquen a comprar su rosca podrán participar para ganarse uno de los muchos certificados de Q1 mil canjeables en productos San Martín. Si desean más información, pueden ubicarlos en las redes sociales como @sanmartingt.