Foto: SCSPR
El presidente Alejandro Giammattei envió este 31 de diciembre un mensaje de reflexión y esperanza a los guatemaltecos, en el que resaltó la importancia de continuar trabajando unidos para lograr una Guatemala con mejores posibilidades para todos.
“Es tiempo de reflexionar, de aprender de lo vivido y mirar hacia adelante con esperanza”, expresó el mandatario. Además, enfatizó la fuerza, temple y unidad de la ciudadanía para enfrentar y superar las dificultades.
Asimismo, resaltó los avances en salud, educación, economía, seguridad y cultura que se obtuvieron durante su administración. “A pesar de lo difícil del camino que hemos recorrido, mi gobierno se siente orgulloso de los logros alcanzados durante estos cuatro años al frente del país”, indicó.
De igual manera, pidió a las familias guatemaltecas que mantengan viva la esperanza de un futuro promisorio, que sigan siendo el valuarte de los principios y valores que nos unen y que nos identifican como guatemaltecos.
“Que el 2024 sea un año de oportunidades, en el que podamos cumplir las metas y las aspiraciones para una vida plena y feliz. Vivan el nuevo año al máximo, aprendan y compartan sin limitaciones creyendo en nuestro país”, puntualizó el jefe de Estado.