martes , 26 noviembre 2024
Inicio Empresa automotriz presenta nueva línea de vehículos a Latinoamérica

Empresa automotriz presenta nueva línea de vehículos a Latinoamérica

Foto cortesía: KIA

La empresa automotriz KIA Centro y Sudamérica presentó el nuevo modelo K3, durante un estreno regional efectuado en Paracas, Perú, el cual marcó un salto significativo en el segmento de los sedanes subcompactos.

La compañía informó que el diseño, comodidad y tecnología implementados establece estándares para autos de nivel básico.

Según lo comunicado, el K3, producido en Nuevo León, México, está diseñado para satisfacer las expectativas del cliente y evocar un atractivo emocional.

La línea del carro fue presentada frente a periodistas, socios y otras partes interesadas de 14 diferentes países de América Latina, en un evento inspirado en la tecnología, el futuro y el espacio como referencia a infinitas posibilidades.

Artículos relacionados

ARTES

Guerreros se aprestan para presentar cortometraje guatemalteco

Foto: Cecilia Vicente El cortometraje Caudillo fue escrito y dirigido por Humberto...

ARTES

Mia le canta a esta época

El disco Mia’s Favorite Christmas Songs, de la cantante y actriz Mia...

ARTES

Un espectáculo mágico y educativo

El espectáculo en vivo de Bluey y Bingo – Palabras mágicas llega...

ARTES

Un viaje inolvidable: Tiempos de Navidad

La llegada de la Navidad trae consigo una atmósfera de ilusión, especialmente...

Inicio Empresa automotriz presenta nueva línea de vehículos a Latinoamérica

Empresa automotriz presenta nueva línea de vehículos a Latinoamérica

Foto cortesía: KIA

La empresa automotriz KIA Centro y Sudamérica presentó el nuevo modelo K3, durante un estreno regional efectuado en Paracas, Perú, el cual marcó un salto significativo en el segmento de los sedanes subcompactos.

La compañía informó que el diseño, comodidad y tecnología implementados establece estándares para autos de nivel básico.

Según lo comunicado, el K3, producido en Nuevo León, México, está diseñado para satisfacer las expectativas del cliente y evocar un atractivo emocional.

La línea del carro fue presentada frente a periodistas, socios y otras partes interesadas de 14 diferentes países de América Latina, en un evento inspirado en la tecnología, el futuro y el espacio como referencia a infinitas posibilidades.

Artículos relacionados

ARTES

Guerreros se aprestan para presentar cortometraje guatemalteco

Foto: Cecilia Vicente El cortometraje Caudillo fue escrito y dirigido por Humberto...

ARTES

Mia le canta a esta época

El disco Mia’s Favorite Christmas Songs, de la cantante y actriz Mia...

ARTES

Un espectáculo mágico y educativo

El espectáculo en vivo de Bluey y Bingo – Palabras mágicas llega...

ARTES

Un viaje inolvidable: Tiempos de Navidad

La llegada de la Navidad trae consigo una atmósfera de ilusión, especialmente...