Foto: Cortesía Heroes Unbound DC World
Luego del arrollador éxito en taquilla con la primera entrega de 2018, Aquaman regresa a la pantalla grande el próximo 20 de diciembre con nuevas y emocionantes aventuras que harán disfrutar al espectador desde la comodidad de la butaca.
Después de cinco años de espera, el rey de Atlantis vuelve a los cines en su segunda cinta en solitario. El esperado estreno del filme será en unos días, lo que ha avivado el entusiasmo entre los fans de los cómics.
Jason Momoa retoma el papel de Arthur Curry y retorna con notable destreza en su rol como el soberano de los siete mares en Aquaman 2: El Reino Perdido, bajo la dirección de James Wan, que finalmente se estrenará este mes tras enfrentar una serie de retrasos provocados por la huelga de actores y guionistas en Hollywood, que culminó en noviembre.
En esta ocasión, la historia presentada en los avances, continuará la implacable búsqueda de venganza por parte de Black Manta, encarnado por Yahya Abdul-Mateen II, quien, cegado por la furia de ajusticiar la muerte de su padre, está decidido a poner fin a la existencia de Curry de una vez por todas. Ahora, el villano ostenta el poderoso Tridente Negro, con el que desatará una antigua y malvada fuerza.
En su necesidad para derrotar a Manta, el personaje principal se verá obligado a recurrir a su medio hermano, Orm Marius, interpretado por Patrick Wilson, y quien actualmente se encuentra encarcelado tras los sucesos de la primera cinta.
Ambos deberán superar sus diferencias y aliarse para enfrentar el desafío de proteger su reino y evitar una catástrofe irreversible que amenaza tanto a su familia como al mundo. En este filme, al elenco principal se suman Amber Heard como Mera, la reina de Atlantis y madre del heredero al trono, Nicole Kidman regresa con su característica fuerza como Atlanna, una líder feroz con un corazón guerrero y madre esencial en la trama.
Además, Dolph Lundgren y Randall Park repiten con maestría sus roles como el Rey Nereus y el Dr. Stephen Shin, respectivamente.