Foto: Cortesía Sony Music México
Dos de los compositores más grandes de México vuelven a sonar para complacer a su público; esta vez, con un disco inédito en el que Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez unen voces en distintas canciones.
En 1990, Sony Music lanzó al mercado Las Clásicas de José Alfredo Jiménez, un álbum con 12 temas de uno de los máximos representantes del regional mexicano del siglo XX, y con el Ídolo de México.
Este año, en el marco del aniversario luctuoso, la disquera decidió presentar el segundo volumen de temas interpretados por Fernández, gracias al rescate de un archivo histórico, que reúne 14 sencillos nunca antes escuchados de la voz del Charro de Huentitán.
El disco se compone de las siguientes melodías: Cuando el destino, Cuatro caminos, Guitarras de medianoche, Un día nublado, La que se fue, Llegando a ti (Poco a poco), Ni el dinero, ni nada, Paloma querida, Si nos dejan, Te solté la rienda, Te vas o te quedas, Tú y la mentira, Tú y las nubes y Yo debí enamorarme de tu madre.
La compilación musical, además, cuenta con dos trabajos fonéticos cantados a dúo con José Alfredo, los cuales son Caminos de Guanajuato y Tú recuerdo y yo.
Este es el segundo álbum del legado discográfico que Vicente Fernández otorgó a su casa disquera Sony Music México.