Con el propósito de estimular la experiencia sensorial con películas, videojuegos, fotografías y animaciones de alta calidad, la compañía Samsung Electronics presentó dos pantallas inteligentes, la QLED Q80C, de 98 pulgadas, y la OLED S90C, de 77.
Antonio Perdomo, gerente de Producto, refirió que la primera opción cuenta con tecnología Direct Full Array para manejar alta luminosidad de las imágenes, con un procesador cuántico neural de inteligencia artificial (IA).
Detalló que posee Quantum HDR+ que analiza y optimiza cada escena respecto al brillo, así como colores contrastantes y para los fanáticos del gaming el Motion Xcelerator Turbo+ crea velocidades
rápidas.
Asimismo, indicó que el segundo modelo proyecta cuadros con negros profundos debido a la conjugación de pixeles autoiluminación de última generación impulsados por Quantum Dot. Además, su funcionalidad 4k de alto rendimiento basada en IA define la imagen mediante 20 redes neuronales para perfeccionar cada escena. También, se podrán conectar con otros electrodomésticos dentro de la casa a través de la aplicación Samsung SmartThings.
El ejecutivo destacó que cada propuesta se adapta a las necesidades de los usuarios, para interiores o exteriores. “Los televisores harán que el cliente disfrute al máximo sus contenidos favoritos gracias a estos equipos que combinan los avances tecnológicos más recientes”, afirmó.