Foto cortesía: Kimberly-Clark
Este 17 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro para generar conciencia acerca de esta problemática, que afecta a 1 de cada 10 bebes, y a su celebración se une la empresa Kimberly-Clark, con su marca infantil Huggies, y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
Las dos entidades renovaron por tres años su alianza para ayudar a que más bebés sobrevivan sus primeros días y crezcan sanos, brindándoles acceso a los servicios de cuidados necesarios, aseveró Gonzalo Uribe, presidente de la compañía.
“Esta alianza nos permite continuar afianzando el vínculo que tenemos con la comunidad y llegar a mayor cantidad de familias de la región”, refirió Uribe.
Con una contribución de US $5 millones a los programas vigentes para los próximos dos años, el apoyo impactará en 4.5 millones de bebés, familias, cuidadores y profesionales de la salud en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Salvador, Honduras Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay y Guatemala.