Foto: Cortesía Cemaco
Con la finalidad de llevar alegría a miles de pequeños, la compañía Cemaco efectúa la decimosexta edición de la campaña Haz Sonreír a un Niño, la cual se inició el 2 de octubre pasado y finalizará el 3 de enero de 2024.
Gloria Sánchez, coordinadora de Sostenibilidad de la empresa, informó que la iniciativa consiste en adquirir un vale por Q50 en cajas receptoras Juguetón o en cemaco.com, donde los usuarios podrán escribir un mensaje de esperanza para los menores.
Detalló que por cada cupón comprado la corporación aportará la misma cantidad, y para este año la meta es alcanzar 2750 obsequios para entregarse durante enero como celebración del Día de
Reyes.
2750 regalos esperan recaudar para el próximo Día de Reyes.
Asimismo, refirió que el objetivo es unirse al trabajo de seis organizaciones que velan por el desarrollo y protección de la niñez: Esperanza Juvenil, World Vision, Fundabiem Mazatenango, Semillas de Fe, Sociedad Protectora del Niño y Funda Niños.
“Invitamos a que se sumen, para que podamos continuar con este legado que desde 2008 hemos propiciado para hacer sonreír a muchos pequeños y puedan empezar el Año Nuevo con mucha ilusión”, enfatizó Sánchez.
Añadió que el proyecto forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que está formada por los pilares de acción: Nuestro Equipo, Medioambiente y Comunidades.