Foto Cortesía McDonald’s
El próximo 15 de noviembre, McDonald’s llevará a cabo en todos sus restaurantes el McDía Feliz, en el que el 100 por ciento de los ingresos por ventas de big macs será destinado a cuatro entidades que trabajan en beneficio de la niñez guatemalteca, informó Álvaro Cofiño, presidente de McDonald’s Mesoamérica.
“Esta es una oportunidad única para apoyar a los niños, por lo que los invito a sumarse el miércoles 15 a contribuir con estas nobles causas”, expresó Cofiño.
La actividad se iniciará a las 9:00 horas, y durante toda la jornada se contará con la participación de medios de comunicación, artistas, personalidades e invitados especiales.
Además, se tiene la modalidad de adquisición de vales de big macs o mcmenús big mac, los cuales pueden ser canjeados hasta el 31 de diciembre 2023.
Los fondos serán entregados a Fundación infantil McDonald’s para las cuatro casas hogar, donde las familias con niños enfermos de los departamentos encuentran hospedaje; Fundación Aldo Castañeda, para operaciones del corazón; Puente, que efectúa la construcción de Centros Nútreme en Santa María Cahabón, Alta Verapaz, y Techo para iniciativas de construcción de viviendas en Quetzaltenango, Alta Verapaz y Guatemala.