En una pasarela de modas, en la cual desfilaron mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, se celebró la vida, resiliencia y belleza en todas sus formas.
Esta jornada de sensibilización y a la vez de festejo se llevó a cabo el pasado sábado en Galerías La Pradera, zona 10, y forma parte de la campaña de concientización Butterfly Effect: Reina de la Esperanza Fundecán, que resalta la importancia de la detección temprana de la enfermedad.
Durante el desfile, cada una de las participantes compartió sus emotivas palabras que acompañaron con una rosa blanca dedicada a sus familias. Carolina González fue diagnosticada este año y expresó: “Le doy gracias a Dios por un día más de vida y le dedico esta rosa a mis hijos y esposo, quienes han hecho todo lo posible porque cada día sea especial”.
“El Efecto Mariposa explica que pequeños movimientos que se realicen desencadenan grandes acciones. Creemos que proyectos como nuestro Butterfly Effect contribuyen a la concientización del cáncer de mama y a ser una voz para muchas mujeres que lo padecen”, dijo María Inés Aldana, gerente general del centro comercial.