Kingston Technology anunció las nuevas incorporaciones a su línea de hardware para gaming, las memorias Fury Beast y Renegade DDR4 DRAM, que incluyen actualización visual, luces RGB brillantes con 18 opciones de personalización. Fabio Bottallo, gerente senior de Marketing Estratégico, indicó que la empresa está atenta a las inclinaciones y necesidades de los jugadores; es por ello que ofrecen almacenamiento de alto rendimiento para mejorar la experiencia.
Agregó que el software Fury Ctrl se puede descargar desde el sitio Kingston.com y la nueva propuesta cuenta con tecnología patentada de sincronización infrarroja, que mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía en todos los sistemas.
Por su parte, Hugo Castañeda, country manager de la compañía, manifestó que han gestionado un trabajo por más de 20 años dirigido al público interesado en el juego.
En ese sentido, buscan innovar y servir a los usuarios con artículos de alta velocidad y beneficio para el mejor gameplay con las últimas tendencias tecnológicas.