En tan solo 24 horas fueron vendidas 400 mil copias del nuevo libro autobiográfico de la cantante estadounidense Britney Spears, titulado La Mujer que Soy (The Woman In Me), que hace referencia a la canción I’m Not a Girl, Not Yet a Woman lanzada en el 2002.
Después de su presentación el pasado 24 de octubre, en sus distintas versiones, el esperado escrito se ha convertido en un éxito comercial con más de cientos de miles de copias vendidas en todo el mundo. La misma escritora aseguró que es la obra de memorias de celebridades más comprado en un solo día.
El exitoso encuadernado de la autoproclamada Miss Sueño Americano fue una liberación para la intérprete al relatar cada uno de los episodios más relevantes de su vida, y en el que detalla sin miedo muchos momentos que comprometen a muchos famosos como Justin Timberlake y Collin Farrell.
El texto de la Princesa del Pop se podrá adquirir en distintas librerías en el país, a precios que oscilan entre los Q165 y Q175 en preventa y que estará disponible a partir del 10 de noviembre.