EFE – La muerte, ayer por la tarde, del actor Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de la serie Friends, sigue generando innumerables muestras de cariño de estrellas de cine y televisión. Fue recordado en varios escenarios horas después de su fallecimiento.
“Probablemente, el mejor personaje cómico de todos los tiempos”. Así definía la noche del sábado la cantante Adele a Chandler Bing, durante su concierto en Las Vegas para hablar de Perry.
El programa de humor Saturday Night Live cerró su emisión de anoche con una imagen de Matthew, en donde hace años fue invitado de este popular show.
Quienes aún no han hablado de la muerte de su compañero de reparto han sido el resto de actores del programa que duró diez temporadas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.
También se han publicado numerosas referencias a la adicción del artista a las drogas y el alcohol, así como a sus esfuerzos continuados por combatir esta enfermedad y ayudar a otros para afrontarla.