Foto: Cortesía Fedefut
Con la confianza en alto después de su último triunfo en condición de visitantes en Panamá, y sabidas de la derrota de Jamaica en el país canalero, las seleccionadas nacionales bajo las órdenes de la costarricense Karla Alemán saldrían esta madrugada a Kingston, en busca de tres puntos que les permitan seguir con vida en el proceso rumbo a la Copa Oro W 2024.
“El grupo se ha preparado con intensidad, como siempre, pues tenemos la idea clara de ir a hacer nuestro mejor juego contra Jamaica. Sabemos que es un equipo aguerrido, fuerte, veloz y que tratará de dominar con su estatura”, aseguró la adiestradora.
“Nos toca ir a su cancha, jugar bajo sus condiciones y clima. Ellas también quieren un boleto para la Copa Oro y sabemos que nos van a pelear hasta el final”, expuso Alemán.
“El resultado en Panamá obliga a Jamaica a ir por el triunfo, pero es algo que podemos aprovechar a nuestro favor y nos enfocamos en traer los puntos a casa”, indicó.
La bicolor femenina sostuvo ayer por la tarde su último entrenamiento en el CAR, y hoy (4:00) tiene previsto viajar, vía Panamá, a la capital del país caribeño.