Foto: Cortesía McDonald´s
Con el propósito de incentivar la lectura en la niñez villanovana, la compañía McDonald’s, en colaboración con el centro comercial Metrocentro, crearon un espacio de cuentacuentos, de martes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas.
De acuerdo con la empresa, en el área, los niños podrán incrementar su creatividad por medio de diversas actividades que promueven el arte y explorarán las experiencias de los protagonistas de la colección de libros Little People Big Dreams, que son impulsados en la Cajita Feliz.
Asimismo, informaron que obsequiarán los ejemplares de la referida colección que han motivado a muchos infantes en todo el mundo, al ser inspirados en personajes de renombre.
La corporación detalló que esta iniciativa se ejecuta a casi un año del lanzamiento de la elección de libro o juguete en la Cajita Feliz, que ha permitido que los pequeños tengan contenido diverso cada mes, como de figuras que han trascendido en la historia por sus aportes científicos, entre otra temática relevante para la humanidad.
El proyecto forma parte del pilar de la marca enfocado en la conexión con la comunidad, en el cual la firma se compromete en aportar a la educación del país.