La clínica Mirada Brasileña renovó su imagen e inauguró su instalación en la 2a. avenida 3-83 zona 10, con servicios de micropigmentación MBrows técnica exclusiva de nanoblading de pelo a pelo, así como de labios, entre otros.
La clínica tiene más de 10 años de trayectoria, según su fundadora.
De acuerdo con la empresa, su nuevo logo simboliza la evolución, madurez y consolidación del éxito de la marca y su compromiso continuo con la innovación en el área de la micropigmentación.
“La paleta de colores representa un lifestyle de las personas y la pulcritud de cada procedimiento realizado con los tonos naturales, como beige y un toque elegante”, citó la entidad.
Auténtica esencia de Brasil
Es un sitio con más de 10 años de trayectoria, fundada por la CEO Magda Elen, quien comenzó su proyecto en Brasil, su país natal. Se estableció en Guatemala desde hace siete, de acuerdo con la
emprendedora.
Dato
Para obtener más información, siga sus redes sociales @miradabrasilena o comuníquese al
whatsapp: 4004-0394 para agendar su cita.
“Este es una marca en la historia de Mirada Brasileña con nueva dirección, imagen, colores y servicios para brindar una mejor experiencia. Es un cierre de ciclo y empezamos con todo nuevo”, dijo Elen. Agregó que no solo se trata de belleza exterior, sino de empoderar y resaltar lo natural de las personas.