Fotos: Cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol finalizó ayer por la tarde con equipo completo, aunque con algunas dudas, su preparación en el país con miras al primero de dos enfrentamientos que sostendrá de visita en la presente fecha FIFA en la Liga de Naciones A de la Concacaf.
La bicolor viajará hoy rumbo a Trinidad y Tobago, donde el viernes, a las 19:00 horas, se medirá contra el cuadro local en el Estadio Hasely Crawford, Puerto España, donde solo una victoria le será útil. Para esto, el técnico Luis Fernando Tena ha evaluado la situación de jugadores como José Morales, quien se recupera de una lesión muscular que sufrió desde el 20 de septiembre con su equipo, Municipal, en un encuentro contra Guastatoya
También está bajo observación, aunque menos complicada la situación, el legionario Nicolás Samayoa, quien se golpeó el codo en el último encuentro con el Politehnica, en Rumania.
Durante las prácticas de ayer, ambos futbolistas trabajaron junto al resto de sus compañeros con bastante normalidad, por lo cual el mexicano podría empezar a despejar las dudas. El último en unirse fue el atacante del Real Salt Lake, Rubio Méndez Rubín, quien arribó el lunes por la tarde a nuestro país y de inmediato se puso a las órdenes del estratega de la azul y blanco.
“Se vienen choques importantes, no solo para la selección sino también para el país”, dijo Esteban García; en una entrevista captada por la Fedefut. “Trinidad y Tobago y Panamá son conjuntos que siempre compiten y estos serán encuentros de alto calibre, pero nosotros vamos por los puntos”, expuso el elemento del Deportivo Mixco.