Foto: EFE
Cascabeles, Filis, Mellizos y Rangers completaron la tarea al conquistar las victorias que les dieron el pase a la Serie Divisional de las Ligas Americana y Nacional.
Los ganadores de la Serie de Comodín, prevista al mejor de 3 partidos, ahora se verán las caras con los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, en el viejo circuito, y Astros de Houston y Orioles de Baltimore, en una lucha planteada al mejor de 5 duelos, por conquistar el pase a la antesala de la Serie Mundial.
Remontada
El dominicano Ketel Marte remolcó dos carreras para coronar un rali de cuatro anotaciones de las Cascabeles en la sexta entrada y de esta manera el equipo de Arizona derrotó a los Cerveceros de Milwaukee para conquistar su Serie de Comodín de la Liga Nacional.
Los D-backs se enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional del viejo circuito.
Barrida
Sustentados en la efectividad de su cuerpo de picheo, los Mellizos de Minnesota cumplieron con la expectativa y derrotaron a los Azulejos de Toronto para conquistar por barrida su Serie de Comodín en la Liga Americana.
Los Mellizos, quienes jugaron esta serie frente a su público, en el Target Field, viajarán a Houston para disputar la Serie Divisional contra los Astros.
Sorpresa
Evan Carter pegó un jonrón de dos carreras y el cubano Adonis García fletó un vuelacercas en solitario, y los Rangers de Texas derrotaron a los Rays de Tampa Bay, conquistando de esta manera su Serie de Comodín del menor de los circuitos de la MLB.
Los Rangers, quienes enfrentarán a los Orioles de Baltimore en la Serie de Divisional, terminaron con seis jugadores con al menos una remolcada.
Una serie Brava
Bryson Stott conectó el primer grand slam de su carrera y remolcó cuatro para comandar el ataque que llevó a los Filis de Filadelfia a conquistar el boleto a la siguiente fase en los playoffs de las Grandes Ligas, al superar a los Marlins de Miami.
Los Filis jugarán con los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional de la Liga Nacional.