Elektra Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, remodelaron su sucursal en Nueva Concepción, Escuintla, como parte del plan de expansión de ambas compañías, informó el director general de Elektra Guatemala, Carlos Alvarado Del Valle.
Ahora se encuentran en un local más grande, con nueva imagen, lo que representó una inversión en infraestructura y tecnología estimada de Q2.3 millones y la generación de 140 empleos directos e indirectos.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido siempre en Escuintla. Esta oportunidad de crecimiento nos permite continuar trabajando, innovando, sorprendiendo, acercando la tecnología a través de nuestras sucursales con cobertura a nivel nacional”, indicó Alvarado.
Banco Azteca Guatemala, por su parte, lidera el mensaje “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, un propósito que busca generar inclusión financiera, contribuyendo de esta manera a fortalecer el nivel de vida de los clientes a través de servicios financieros accesibles.