Foto: EFE
Los Bravos de Atlanta y los Dodgers de los Ángeles, en la Liga Nacional, y los Orioles de Baltimore y los Astros de Houston, en la Americana, esperan pacientes a los ganadores de las series de comodines, que arrancan hoy.
Los Filis de Filadelfia chocarán contra los Marlins de Miami en una ronda al mejor de tres encuentros, lo mismo harán los D-Backs de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee, de los cuales los vencedores accederán a la serie divisional, donde aguardan Bravos y Dodgers.
En el lado de la Americana, se medirán los Azulejos de Toronto a los Mellizos de Minnesota, para determinar al rival de los Astros, mientras que los Rangers de Texas y los Rays de Tampa dirimirán al oponente de los sorprendentes Orioles de Baltimore, que dominaron una división en la cual ni Yankees ni Medias Rojas figuraron para avanzar a la fase final.
Las contiendas darán inicio hoy, con el cotejo entre Rangers y Rays, quinto y cuarto clasificados del circuito nuevo, a partir de las 13:08, en el estadio de los segundos. Mientras que a las 14:38 comenzarán Azulejos y Mellizos, sexto y tercero, respectivamente.
En el viejo ruedo, las Cascabeles visitarán a los Cerveceros, desde las 17:08, y cerrarán los Marlins en casa de los Filis, a las 18:08.
El primero que gane dos duelos avanzará a la siguiente instancia.