Fotos: EFE
Con una sutil vaselina con la que evitó la salida del mexicano Guillermo Memo Ochoa, aprovechando la precisa asistencia del francés Marcus Thuram, con dos remates a bocajarro desde el corazón del área y un penal, el argentino Lautaro Martínez apareció desde el banquillo para darle la victoria a su Inter sobre el Salernitana (0-4) con cuatro zarpazos que mantienen el liderato nerazzurro de la Serie A, compartido con el Milan.
La derrota contra el Sassuolo de la jornada pasada no impidió que Inzaghi diera descanso a sus habituales pensando en el choque de Liga de Campeones del próximo martes con el Benfica y en el mismo grupo que la Real Sociedad. Ni Darmian, ni Mkhitaryan, ni Dimarco fueron titulares.
Pero su impacto en el juego del Inter no es tan diferencial como el del capitán Lautaro Martínez, quien tuvo que salir en el minuto 54 a ocupar el puesto del chileno Alexis Sánchez para no solo cerrar la victoria, sino dar una nueva masterclass de lo que tiene que hacer un delantero moderno.