Los cremas recibirán hoy la visita del Club Sport Herediano, de Costa Rica, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El ganador de esta serie obtendrá un boleto directo para las semifinales y para la Liga de Campeones de la Concacaf, que se desarrollará a partir de febrero del próximo año.
Florenses y merengues ya se enfrentaron en la fase de grupos, cuando el cuadro tico visitó la capital guatemalteca, con saldo favorable para los visitantes por 2-1.
El equipo dirigido por Jeaustin Campos viene de empatar 2-2 en condición de local contra Liberia, resultado que lo hizo rezagarse en su Liga. Asimismo, no contará con elementos importantes de su medio campo como Elías Aguilar y Alejandro Bran. En el conjunto albo se ha destacado Jorman Aguilar, panameño de 29 años, quien aportó un tanto en la goleada del fin de semana sobre Coatepeque.
Además, el técnico uruguayo Willy C. Olivera contará de nuevo con el ecuatoriano Juan Anangonó, a quien lo ha cuidado en las últimas fechas para asegurar su presencia en este cotejo.
Otra de las figuras blancas que seguramente estarán en el cuadro titular es Antonio de Jesús López, quien ha levantado su nivel desde su llegada a esta institución.