Con el propósito de continuar la innovación en el mercado guatemalteco, la compañía Pollo Brujo presentó su renovación de platillos, el agregado de postres, un menú infantil Chiqui Combo y la campaña Cocinas Lentas para Comidas Rápidas.
Carolina Abbud, gerente de Marketing, indicó que la citada campaña demuestra que es posible disfrutar de alimentos ligeros sin renunciar a la seguridad y cuidado con que se preparan en el hogar.
Agregó que el Chiqui Combo está diseñado para consentir a los pequeños de casa, donde también podrán interactuar con juegos educativos para fomentar la creatividad, imaginación y compartir en familia.
“Todo momento deja un sabor dulce en la vida; por ello, introdujimos diversos postres y una línea de 11 variedades de cafés elaborados con granos recién molidos”, afirmó Abbud.
11 variedades de cafés son elaboradas con granos recién molidos.
Fernando Verdugo, director administrativo, refirió que a finales de octubre próximo abrirán un restaurante en Amatitlán con servicio exprés para garantizar una experiencia rápida para quienes están precisos.
“Con este formato, hemos trazado una solución para estar aún más cerca de nuestros clientes, brindándoles rapidez y comodidad en la entrega y disfrute de productos, con la misma garantía y calidad”, enfatizó.
Para finalizar, Verdugo manifestó que continuarán con la expansión en 2024 para ofrecer una propuesta gastronómica saludable y creativa que satisfaga el gusto del usuario, principal motor de la compañía.