Con ingeniería 100 por ciento guatemalteca, la corporación Volskwagen en alianza con BlindTech, entregaron el primer camión blindado a Tavsa, empresa dedicada al transporte y administración de valores en Guatemala, cuyo objetivo es facilitar un servicio de alta tecnología, logística y seguridad.
Javier Gálvez Sobral, gerente comercial de Continental Motores, explicó que el Delivery 9.170 cuenta con motor Cummins de 165 caballos de fuerza, blindaje UL7 con protección contra fusil de alto poder.
Añadió que se modificó por completo el método de dirección y se extendió el sistema hidráulico, por lo cual el asiento del piloto se movió 1.20 metros de su estado original, con la finalidad de brindarle
mayor comodidad y seguridad.
“Nos enorgullece la entrega oficial del vehículo blindado en el país y Centroamérica, para que Tavsa pueda dar el mejor servicio a sus clientes.
Nos complace ser parte de este momento histórico”, resaltó. Por su parte, Juan Pablo Polanco, gerente de Ventas, detalló que es la primera vez que Volskwagen blinda un camión en el territorio nacional con capacidades diferentes a lo que hay en el mercado, con una tecnología de última generación.
Los directivos manifestaron que Continental Motores como distribuidor de Volkswagen continuará la búsqueda de innovación en sus vehículos de primera línea para satisfacer las necesidades de los usuarios.