Foto: Cortesía Kingston
La compañía Kingston Technology presentó recientemente las cinco industrias que cambiarán el futuro del gaming, que es impulsada por los constantes avances tecnológicos y por la pasión de los jugadores por experiencias cada vez más reales.
Según la empresa, la evolución será por la Realidad Virtual (RV), que promete mayor inmersión; Inteligencia Artificial (IA), moldea el juego, y la creación de contenido para entretenimiento más eficiente y creativo. Asimismo, el Metaverso, que redefinirá la manera en que los individuos se conectan y participan digitalmente; Gráficos de Alta Fidelidad enfocados en lo ultrarrealista y la Realidad Aumentada (RA), que superpone elementos analógicos en el mundo físico.
Hugo Castañeda, country manager, detalló que las referidas tecnologías dependen de la memoria de acopio para procesar grandes cantidades de datos como imágenes, videos y audios. “Tenemos un sólido compromiso en continuar el desarrollo de resultados de almacenamiento que impulsen las nuevas herramientas y satisfagan las necesidades de los usuarios”, enfatizó Castañeda.
Añadió que conscientes de que las soluciones serán indispensables para corporaciones fabricantes de PC, provisión en la nube y otros productos que dependen de su apoyo, seguirán con la innovación en su servicio.