Foto: Coca Cola
Coca Cola con su personal y 300 voluntarios limpiaron la playa El Paredón, Escuintla, del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap), donde recolectaron 850 libras de desechos que fueron destinadas al reciclaje, con el apoyo de la organización ambiental Semillas del Océano.
“Continuamos trabajando para cumplir nuestro plan Un Mundo sin Residuos, y la limpieza de playas es una de las muchas acciones que nos acercan a alcanzar dicho compromiso. Como sistema, buscamos impulsar la economía circular y a sus actores para generar un impacto positivo en ellas y en nuestro planeta”, refirió William Segura, gerente de Asuntos Públicos Comunicación y Sostenibilidad.
El sistema Coca Cola realiza inversiones en proyectos con el objeto de reducir el carbono e impactar en el cuidado del medioambiente; por ello, con la referida iniciativa busca recolectar y reciclar el equivalente al 100 por ciento de los empaques colocados en el mercado para 2030, implementando una serie de proyectos como Casas Verdes, Limpieza del río La Vacas y las jornadas en las playas del país.