Fotos: Herbert García
Municipal tiene claro que el objetivo de la jornada ocho del Torneo de Apertura es vencer a Antigua GFC, al que enfrentará este sábado, a las 19:00, en el Estadio Pensativo, cancha que se le torna difícil a los escarlatas porque los panzas verdes cuentan con la ayuda de su público, que es muy exigente.
Este encuentro es una revancha para el conjunto carmesí, que perdió en su cancha por 0-1 en la primera vuelta, y actualmente está en la cuarta posición del Grupo B, con 7 puntos, mientras que los antigüeños son los líderes con 13 unidades. Los dos equipos tienen dos choques menos, que fueron reprogramados por aportar jugadores a la Selección Nacional.
“Nos sentimos bien porque cambiamos el chip. La segunda ronda es mucho más importante porque tenemos muchos juegos de visitante y ganarlos va a ser vital”, declaró el argentino Matías Rotondi.
“Debemos estar concentrados en todas las líneas y en el momento que tengamos las oportunidades de gol debemos aprovecharlas. Creo que vamos mejorando y tampoco quiere decir que al inicio en temas de resultados haya sido tan malo. Hicimos cosas buenas”, indicó, por su parte, Renato Sequén.