Fotos: EFE
Casi cuatro años después de su último desfile y tras varias polémicas, Victoria’s Secret (VS) desplegó el pasado miércoles en Nueva York una “alfombra rosa” en la que “ángeles” icónicas como Adriana Lima y una nueva generación de modelos celebraron su particular retorno a la pasarela.
VS pareció resurgir de sus cenizas, lista para posar ante los focos y con una gran capacidad de convocatoria: además de Lima, acudieron al Manhattan Center otras supermodelos que han desfilado en algún momento para la firma, como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Lily Aldridge.
Asimismo de aquellas que han protagonizado un cambio de imagen de la marca, como Valentina Sampaio, que es trans; Paloma Elsesser, de talla grande; Quannah Chasinghorse, indígena, y Winnie Harlow, que padece vitíligo en la piel.
Entre las invitadas, que lucieron conjuntos lenceros, también hubo figuras del entretenimiento como la cantante Avril Lavigne; la actriz Priyanka Chopra; la tenista Naomi Osaka, o la heredera e influencer Ivy Getty.
Lo que se ofrecía hoy en la “alfombra rosa” era un adelanto del documental The Tour ‘23, anunciado hace unos meses como la guinda de la transformación y que busca explicar a millones de espectadores la nueva “misión de Victoria’s Secret: animar y defender a las mujeres”, indicó la firma en una nota.
Según lo anunciado, The Tour será una pasarela filmada siguiendo una “narrativa cinematográfica” en la que, además de ver a las maniquíes desfilando en lencería por lujosos espacios, se podrán conocer historias de los equipos creativos que diseñan las piezas en Bogotá, Londres, Tokio y Lagos.
Programado para el 26 de septiembre en Amazon Prime Video, el filme de VS “estará impulsado por la moda, el glamur y el entretenimiento con un guiño a la querida iconografía del pasado, pero de manera brillante y redefinida”, agregó en la nota Raúl Martínez, el jefe creativo de Victoria’s Secret.