Foto: IQ Consulting
El mercado inmobiliario en Guatemala ha crecido en los últimos años, proyectos de vivienda vertical, horizontal, comercial, de almacenaje y oficinas han generado miles de plazas de empleo e impulsado la economía del país. Sin embargo, IQ Consulting resaltó que se debe saber comercializar para impactar al grupo objetivo.
Para ello, destacaron la aplicación de estrategias comerciales con base en investigaciones, planificaciones, análisis de data y uso de herramientas neuronales que miden el interés de compra y cómo implementar los datos para el cierre de demanda.
“El vender un proyecto es una habilidad más que una capacidad, esta se pule y perfecciona con los años, experiencias, retos y obstáculos que presenta cada uno. Con más de 10 años en la industria, reconozco una propuesta ganadora en constante crecimiento”, refirió Daniel Morales, gerente general.
IQ Consulting se ha especializado en investigar y planificar estrategias de comercialización, con lo que han logrado múltiples éxitos, entre ellos la venta de inmobiliarios en la ciudad con solo cuatro días de preventa, además obtener el 85 por ciento de traspasos en el interior del país, entre otras.