Cortesía: César Pérez
Conforme se acercan las fechas finales del Campeonato Nacional de Aceleración 2023, la intensidad de las carreras crece; esto, debido a que los pilotos aspiran a obtener los títulos en las 10 divisiones que integran el certamen.
La jornada reciente dejó a grandes ganadores, entre los que destacaron el salvadoreño Óscar Rauda, quien triunfó en la división D Modificada, además de lograr un tiempo de 13 segundos en el cuarto de milla.
Los autos sobre la pista fueron la parte esencial del espectáculo.
Otro de los protagonistas fue el infaltable Eduardo Arriola, quien de manera continua desarrolla su Honda Civic All Motor, mejor conocido como La Aceituna, y en el cual logró el mejor tiempo del evento al parar el cronómetro en 9.70 segundos.
El también cuscatleco Héctor Osorio cronometró uno de los mejores tiempos de la fecha, al detener el reloj en 11.6 segundos al mando de su Honda.
En la división de 14 segundos, fue Ángel Morán (Honda Civic) quien se llevó la victoria; mientras que en la de 15, Alex Rodríguez (Camaro) conquistó el triunfo. En 15.5 segundos fue Melvin Rodríguez (Honda FAS), mientras que en 16 segundos, Alejandro Acuña (Abarth) se impuso. La tabla de triunfadores la cerró Cristian Peláez (Honda EP3), en la categoría de 17 segundos.