Luego de una escala prolongada en El Salvador, Comunicaciones arribó ayer en horas de la madrugada a Managua, Nicaragua, para luego trasladarse a Diriamba, donde hoy, a las 20:00, se enfrentará al Cacique Diriangén en el estadio que lleva el mismo nombre, por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los dirigidos por Willy C. Olivera lideran el Grupo C de la competición, luego de su victoria la semana pasada sobre el Real España hondureño, pero ahora deberán enfrentar al equipo que los eliminó de su última participación internacional.
Y es que los cremas registraron la primera derrota frente a un conjunto pinolero en estas instancias, ahora igualado por Xelajú, que el martes pasado cayó contra el Real Estelí. Por lo anterior, los blancos viajaron motivados en busca de una revancha que les permita seguir en la cima de su llave.
El Cacique, por su parte, le sacó un empate al Herediano costarricense en la primera fecha del certamen, por lo cual buscará resarcirse con un triunfo sobre los merengues.