Cortesía: Honor
La compañía Honor dio a conocer que ha optimizado las funcionalidades de sus smartphones con el sistema operativo más reciente, el MagicOS 7.1, mejora la inteligencia artificial (IA); y MagicText, el cual perfecciona la conectividad entre dispositivos de la marca.
Las innovaciones corresponden cubrir las tendencias de la introducción de la red 5G. Se ofrecen beneficios de mayor velocidad en las comunicaciones y tiempos de respuesta, más capacidad de conexión; la IA, además, potencializa el tiempo de trabajo, facilita ser más productivos, genera valor añadido, toma de decisiones más transcendentales basadas en datos certeros, entre otros.
George Zhao, CEO de la empresa, indicó que tienen un enfoque centrado en el ser humano, bajo la estrategia Tech to Inspire, que busca facilitar las acciones cotidianas de las clientes por medio de creaciones que maximicen su tiempo tanto en el ámbito laboral como personal.
Por su parte, Basilikí Kutsoyeoryiu, marketing manager, refirió que es indispensable conocer las necesidades del consumidor y el entorno en que se desarrolla para diseñar tecnologías accesibles, al considerar las diversas capacidades y características de usuarios que les permitan garantizar que todos puedan beneficiarse de ellas.