sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Campaña busca posicionamiento corporativo

Campaña busca posicionamiento corporativo

Con la finalidad de destacar la labor de los colaboradores, motivar su desempeño y generar un cambio positivo en la sociedad, la compañía Cementos Progreso presentó su nuevo eslogan de posicionamiento corporativo Progreso en todo lo que hacemos, representado por trabajadores.

La empresa cuenta con más de 3500 trabajadores en el país.

La campaña, en su primera fase, está compuesta por 12 piezas testimoniales de quienes han sido impactados por la marca y asumido una relación directa o indirecta desde distintas aristas, unidades de negocio en los sectores de construcción, agro, energía, desarrollo inmobiliario.

Asimismo, a partir de los pilares estratégicos de sostenibilidad, como empleador preferido, proveedor favorito, líder ambiental y ciudadano responsable. José Raúl González, CEO de la citada empresa, refirió que el lanzamiento representa la visión, misión y valores de la entidad y reafirma el compromiso de ser agentes de cambio y contribuir a la construcción de un mundo más justo.

Artículos relacionados

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

DEPORTES

Andy Murray entrenará a Djokovic en el Abierto de Australia

Londres, EFE.- El serbio Novak Djokovic anunció este sábado la contratación del...

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

Inicio Campaña busca posicionamiento corporativo

Campaña busca posicionamiento corporativo

Con la finalidad de destacar la labor de los colaboradores, motivar su desempeño y generar un cambio positivo en la sociedad, la compañía Cementos Progreso presentó su nuevo eslogan de posicionamiento corporativo Progreso en todo lo que hacemos, representado por trabajadores.

La empresa cuenta con más de 3500 trabajadores en el país.

La campaña, en su primera fase, está compuesta por 12 piezas testimoniales de quienes han sido impactados por la marca y asumido una relación directa o indirecta desde distintas aristas, unidades de negocio en los sectores de construcción, agro, energía, desarrollo inmobiliario.

Asimismo, a partir de los pilares estratégicos de sostenibilidad, como empleador preferido, proveedor favorito, líder ambiental y ciudadano responsable. José Raúl González, CEO de la citada empresa, refirió que el lanzamiento representa la visión, misión y valores de la entidad y reafirma el compromiso de ser agentes de cambio y contribuir a la construcción de un mundo más justo.

Artículos relacionados

DEPORTES

Martirena, Maravilla y Roger hacen campeón a Racing

Asunción, EFE.- Veinte minutos raudos en el primer tiempo y un zarpazo...

EN EL PAÍS

Habitantes de El Progreso accederán a jornada de emisión de pasaportes

Los pobladores de El Progreso y comunidades cercanas serán beneficiados con una...

DEPORTES

Andy Murray entrenará a Djokovic en el Abierto de Australia

Londres, EFE.- El serbio Novak Djokovic anunció este sábado la contratación del...

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...