sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Lanzan menú con platillos de temporada

Lanzan menú con platillos de temporada

La marca Pollo Campero presentó sus nuevos productos de temporada para desayunos típicos chapines y variedad de platillos para la tarde, acompañados de postres.

El menú está disponible del 20 de julio al próximo 3 de octubre en restaurantes del país, autoservicio, app de la empresa, gt.campero.com, a través del whatsapp 2374-1777 o plataformas de servicio a domicilio 1777, PedidosYa o Uber Eats, informó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial.

Agregó que la gastronomía está pensada para clientes que quieren degustar algo rápido como el Campero mix, un sándwich acompañado de pollo tradicional, papas y bebida, entre otros. 

“En este lanzamiento, también, estamos reforzando la comunicación de nuestro canal de autoservicio basado en tres pilares: sabor, cobertura y servicio”, destacó Aguirre. 

Artículos relacionados

REVISTA VIERNES

Dibujó y construyó la tradición visual que revive historias

Con más de 60 años de trayectoria de la plástica guatemalteca, Roberto...

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...

ARTES

Del paso del tiempo, la vulnerabilidad y resiliencia, escribe Ricardo Arjona en su nuevo disco

El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a su fanaticada con...

DEPORTES

Flick confirma que Lamine será baja en Vigo

Sant Joan Despí, EFE.- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este...

Inicio Lanzan menú con platillos de temporada

Lanzan menú con platillos de temporada

La marca Pollo Campero presentó sus nuevos productos de temporada para desayunos típicos chapines y variedad de platillos para la tarde, acompañados de postres.

El menú está disponible del 20 de julio al próximo 3 de octubre en restaurantes del país, autoservicio, app de la empresa, gt.campero.com, a través del whatsapp 2374-1777 o plataformas de servicio a domicilio 1777, PedidosYa o Uber Eats, informó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial.

Agregó que la gastronomía está pensada para clientes que quieren degustar algo rápido como el Campero mix, un sándwich acompañado de pollo tradicional, papas y bebida, entre otros. 

“En este lanzamiento, también, estamos reforzando la comunicación de nuestro canal de autoservicio basado en tres pilares: sabor, cobertura y servicio”, destacó Aguirre. 

Artículos relacionados

REVISTA VIERNES

Dibujó y construyó la tradición visual que revive historias

Con más de 60 años de trayectoria de la plástica guatemalteca, Roberto...

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...

ARTES

Del paso del tiempo, la vulnerabilidad y resiliencia, escribe Ricardo Arjona en su nuevo disco

El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a su fanaticada con...

DEPORTES

Flick confirma que Lamine será baja en Vigo

Sant Joan Despí, EFE.- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este...