La marca líder de Corporación Multi Inversiones (CMI), Pollo Rey, a lo largo de su historia, desde 1964, ha logrado resaltar el sabor local en las mesas guatemaltecas; por ello, ahora lanzó su campaña El que sabe, sabe, con la cual destaca la calidad en su servicio.
La estrategia refuerza el compromiso de la compañía con los consumidores y premia la fidelidad de sus clientes al ofrecer una amplia gama de productos deliciosos y saludables que ha logrado expandir fuera de las fronteras chapinas y llevarlos a países como Honduras y Costa Rica.
“Estamos altamente comprometidos a seguir consolidándonos con los clientes de la región. Por eso, nuestra campaña hace alusión a aquellos que siempre buscan la mejor opción; los que saben de pollo, saben que Pollo Rey no tiene comparación”, refirió el director Senior Mercadeo CMI Alimentos, Carlos Ramírez.
Por su parte, el director de Mercadeo de Soluciones Cárnicas, Eglaim González, señaló que el objetivo de esta publicidad es “resaltar la confianza de los connacionales, al elegirnos, pues saben que disfrutarán de un pollo de origen natural, sin hormonas añadidas, que ofrece infinitas formas de preparación y practicidad, lo que facilita y brinda soluciones a los jefes del hogar”.
Los interesados pueden visitar la página www.alimentatedelobueno.com, en donde encontrarán una amplia variedad de recetas para preparar y disfrutar diversos platillos junto a toda la familia. Entre sus opciones destacan las deliciosas pechugas de pollo, filetes de pechuga y de pierna, así como también productos 100 por ciento cocinados.