La empresa Uber informó recientemente su consolidación en el país tras 7 años de servicio con más de 10 mil socios conductores activos y 45 mil usuarios en viajes y Uber Eats con 1400 comercializaciones, más de 90 opciones de negocios y 4 millones de órdenes.
Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe, indicó que la marca se caracteriza por ser innovadora y aporta a la economía de Guatemala, Quetzaltenango y La Antigua Guatemala puntos de operación por ahora.
Enfatizó que la visión es ser una plataforma ecoamigable con la meta de efectuar recorridos 100 por ciento libres de emisiones para el 2040. Agregó que la seguridad es una prioridad, antes, durante y después de cada desplazamiento; en ese sentido, cuentan con más de 30 funciones y herramientas.
Asimismo, detalló que Eats en su 5 aniversario celebrado recientemente ha facilitado no solo el acceso a la movilidad gastronómica sino también a tiendas como farmacias, floristerías, entre otros.