Foto: Elon Musk
Twitter cambió esta mañana su icónico logotipo del pájaro azul de su sitio web, por una X, que forma parte de la más amplia modificación que Elon Musk realiza desde que compró la plataforma digital.
El sitio web de la red social presenta ahora el nuevo isotipo de la compañía con la X blanca sobre fondo negro en algunos navegadores, mientras que en otros varía el color oscuro como principal en la letra y el claro como base, aunque el traspaso aún no se realiza en la aplicación de los dispositivos móviles.
En la madrugada de ayer, Musk posteó en la plataforma que planeaba hacer la variación en las próximas horas. “Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”.
La decisión del propietario a estos cambios en Twitter se produce cuando la reconocida red se enfrenta a la competencia de la nueva app de Meta, lanzada a principios de este mes. Se ha visto como una alternativa para aquellos que no están conformes con las nuevas políticas que el empresario ha impuesto.