Foto: Cortesía de la empresa
La marca danesa de joyería Pandora, por segunda vez, reunió a 45 personalidades del mundo de la música, televisión, era digital y creadores de contenido de 14 países de Latinoamérica en Bangkok y Phuket, Tailandia.
Del 4 al 8 de julio visitaron el país asiático y observaron la realización de las piezas que son elaboradas a mano. El itinerario se dividió en dos partes. En los primeros días, figuras como Belinda, Domelipa y Vanessa Huppenkothen disfrutaron de la ciudad de Bangkok, donde se hospedaron en el hotel Mandarin Oriental.
Con vistas al río Chao Phraya, los huéspedes fueron recibidos con un regalo de bienvenida que incluía joyas para cada uno de sus atuendos a lo largo del viaje. En Bangkok, los invitados también asistieron a un showroom exclusivo, donde la naturaleza se fusionó con la joyería alrededor de un árbol central que simbolizaba el origen de todo. Más tarde, se llevó a cabo una divertida caravana de tukc-tukc que recorrió la famosa calle Khao San Road.
Luego, llegaron a la fábrica en la que todos participaron en una dinámica interactiva para finalizar charms y descubrieron más sobre el craftsmanship que distingue a la marca. La siguiente parada fue a Muang Boran, el museo al aire libre más grande del mundo, en donde las celebridades se adentraron en la cultura de los diferentes reinados tailandeses de una manera inmersiva.
En la segunda parte del recorrido, se dirigieron a la isla de Phuket, cuyas playas son las más bellas de Asia. Finalmente, el viaje llegó a su fin con un recorrido en catamarán y una fiesta en el Yona Beach, un club de playa flotante.
Sígalos en las redes sociales de Pandora para conocer nuevos lanzamientos y revivir cada momento de esta travesía.