Foto: EFE
El argentino Gerardo Tata Martino fue nombrado ayer nuevo entrenador del Inter Miami, club de la MLS, en el que se reencontrará con su compatriota Lionel Messi a partir de julio, pendiente de la aprobación de su visado.
“El club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El entrenador, ganador de la Copa y del premio al Mejor del Año de la MLS, con experiencia en las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, informó el Inter Miami en un comunicado.
Reencuentros
Martino ya entrenó a Messi en el Barcelona en el curso 2013-2014 y en la selección argentina en 2014- 2016. En Miami, también se reencontrará con el español Sergio Busquets, a quien dirigió en el conjunto catalán, y con el venezolano Josef Martínez, con quien trabajó en su etapa en el Atlanta United.
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos”, aseguró el propietario Jorge Mas.