Cortesía: Rufo
La Corporación Multi-Inversiones (CMI) lanzó el alimento para perros Rufo Pro, Protein Plus+, que contiene probióticos, vegetales, yuca y proteínas, cuya finalidad es proteger el corazón, articulaciones, dientes y huesos, así como el fortalecimiento intestinal y energía saludable de las mascotas.
Stefany Porras, coordinadora de Mercadeo de la marca, resaltó la importancia de contar con un suplemento adecuado para los caninos de acuerdo a su edad, es por ello que elaboraron un producto dirigido a cachorros de 3 a 12 meses y otro para adultos porque ambos requieren suplir diferentes
necesidades.
Detalló que a los pequeños se les agrega más proteína para su crecimiento muscular y más grasa por su constante movimiento.
Buscan mejorar el bienestar de las mascotas mediante una dieta más equilibrada.
“La idea es que desde pequeños puedan fortificar su organismo de manera correcta, con minerales, vitaminas y calcio, para optimizar la calidad y tiempo de vida”, afirmó Porras. Asimismo, añadió que para desarrollar la fórmula se llevaron tres años de investigación, pruebas y estudios con múltiples especialistas en la industria veterinaria, a fin de certificar la opción con altos beneficios.
El artículo se podrá encontrar en todos los supermercados del país, en presentaciones desde 2.2, 4.4, 8.8 y 25 libras. Además, en el empaque se informa acerca de la porción correcta de acuerdo al tamaño de la mascota.