Cortesía: YL Producciones
La comedia Las Mujeres son de Venus y Los Hombres ¡Ni Madres! regresa al país, luego de cuatro años de ausencia, con el elenco original que puso a todos los asistentes a reír hace unos años. Las funciones se presentarán en el teatro Yalem los fines de semana, del 30 de junio al 25 de julio a partir de las 20:00.
Claudia Aline y Goyo de León volverán a dar vida a una pareja de amigos que pasan por diferentes situaciones desde que son jóvenes, hasta que están a punto de ser papás. La obra llevará al público a entender la lógica femenina por medio de diferentes situaciones en las que se identificarán plenamente.
Para asistir a las funciones, los boletos se pueden adquirir en taquilla o al 5460-8665.
La obra narra un recorrido sobre la verdad del pensamiento femenino y de cómo los hombres perciben a las mujeres, todo tratado de una forma muy divertida.
La puesta en escena utilizará divertidas metáforas para ilustrar los conflictos entre los hombres y las mujeres. Esta producción explicará cómo surgen los malentendidos entre ambos sexos, que dificultan la comunicación y deterioran las relaciones afectivas.
De las diferencias entre hombres y mujeres comienzan los conflictos de comunicación, ya que son distintos, y puede que sea el mismo problema, pero cada uno le dará diversas soluciones y es ahí donde se podrá encontrar la mejor forma de reír de ellos.