A la firma Etier Studio, con el proyecto Residencia AM, le fue otorgado el reconocimiento al Diseñador del Año 2023, por parte de la Asociación de Interiorismo de Guatemala (Asodi), durante una noche de gala que se realizó en el Agexport Trade Center, zona 13 capitalina.
Además, se entregaron los premios a los ganadores en las categorías Residencial, Institucional, Comercial e Iluminación.
El Ganador en la categoría Institucional fue Garaki con la obra Mostro; en la categoría comercial, Garabato Arquitectura con el proyecto Yoops, y de la categoría iluminación, Capilla Concepción con el trabajo Dielum.
Según Sofía Cabassa, presidenta ejecutiva de Asodi, en esta novena edición hubo 46 participantes. “Nos encontramos satisfechos con la convocatoria lograda ya que buscamos elevar el nivel profesional, la innovación, la excelencia en el diseño año tras año, y está respuesta de los participantes nos motiva a seguir por muchas ediciones más”, expresó.
Los proyectos participantes fueron evaluados y calificados por un jurado que representó a profesionales y empresas del ámbito latinoamericano.