Fotos: Cortesía Tom Holland
Spiderman-Man 4, posiblemente, no se haga realidad, indicó el actor británico Tom Holland, quien sorprendió a sus seguidores tras informar que se retiró de la actuación por un tiempo.
La cuarta entrega del Hombre Araña, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es una de las películas que se han visto afectadas debido a la gran huelga de guionistas que se sufre en Hollywood, y el mismo actor que da vida al superhéroe mencionó en una entrevista que sigue entusiasmado de volver a interpretar al personaje en la gran pantalla, pero al final no sabe si llegará o no a efectuarse.
Holland señaló que “quién sabe, pero en este momento todo pinta bien, tendremos que esperar para averiguarlo”, y aseguró que sería un placer incorporar a Miles Morales, el protagonista de Spider-Man a través del multiverso, pero en un filme de imagen real.
Fuera de las cámaras El protagonista de Peter Parker captó la atención de sus fanes al anunciar que se alejará del cine por un tiempo luego de filmar The Crowded Room, la nueva serie de streaming, donde tuvo participación como figurante y productor. Añadió que “hacer esta serie fue sin duda un momento difícil.
Exploramos ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como ejecutivo y lidiar con los problemas cotidianos en cualquier rodaje agregó un nivel adicional de presión”. El británico dijo que “llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso, así que desaparecí, me fui de viaje por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé.
Ahora, tomé un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue el espectáculo”. Será cuestión de tiempo para que el paro de escritores de cine y televisión concluya, a fin de continuar con los proyectos del arácnido o si el UCM tendrá un nuevo trepamuros en sus cintas.