Foto: Cortesía del centro comercial
Los visitantes de Miraflores se sentirán como en la época jurásica en el Dino World, con actividades familiares que se realizarán en cuatro estaciones y los recorridos por los pasillos de los dinosaurios animatronics.
Las instalaciones estarán aproximadamente hasta octubre. El centro comercial se ha convertido en un hábitat prehistórico. Está el Dino Island, la isla de pelotas ubicada en Plaza Siman; Dino excavation, la piscina de arena en donde se desarrollarán como paleontólogos, ubicada en Plaza La Torre; Emi Dino Rides, para pasear sobre su dinosaurio favorito y Dino Club, un espacio para elaborar manualidades.
“Todo se ha diseñado con el objetivo de brindar a nuestros invitados un momento inolvidable. Queremos transportarlos a un mundo fascinante para que se sientan como si hubieran retrocedido en el tiempo”, enfatiza María José Marroquín, gerente.
Dino Island y Dino Excavation tienen un costo de Q20 cada una, también hay un Dino VIP Pass por Q60. Dino Club tendrá actividades y manualidades a diversos precios. Para consultar la programación completa y otros detalles, visite las redes sociales de Miraflores.